Logotipo del Gobierno de España y Ministerio de Empleo y Seguridad Social Logotipo del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo

Cuestionario : MOVE EUROPE

INTRODUCCIÓN

Cumplimente el Cuestionario de Salud para la Empresa y descubra cómo su empresa u organización puede mejorar la gestión de la salud de sus trabajadores. Le tomará tan sólo 15 minutos de su tiempo descubrir hasta qué punto la promoción de la salud es parte de su empresa.

El Cuestionario de Salud para la Empresa le permite evaluar sus políticas y actividades en el área de promoción de la salud en el trabajo. Podrá hacer una autoevaluación de la calidad de las medidas de promoción de la salud en su empresa o en su organización. El cheklist está estructurado alrededor de 4 temas: tabaquismo; actividad física; nutrición y estrés. Cada pregunta requiere de un SÍ o un NO como respuesta. Para obtener el resultado de la evaluación es necesario responder a TODAS las preguntas. Una vez cumplimentado el cuestionario, recibirá por correo electrónico una serie de recomendaciones con consejos prácticos y algunas ideas para fomentar y mejorar la promoción de la salud en su empresa.

Para poder empezar, selecciona los cuestionarios que quieres cumplimentar: